GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Lúcete en sociedad

Llénate de fans que pueden ser tus próximos nuevos clientes.

Somos expertos en gestionar las Redes Sociales de muchas marcas, empresas e individuos que quieren conectar con su TARGET.

¿Sabes aquello de que, si tu marca no está en internet, no existe? Pues si no está en redes sociales tampoco.

Las redes sociales permiten que tu cliente se comunique contigo de una forma directa y natural.

Así que o estás, o estás, no hay más opción. No es necesario que estés presente en todas las redes pero sí es imprescindible que lo hagas en aquellas que más se identifiquen con tu marca y en donde esté tu público.

Podrías pensar que el tema de redes sociales funciona así:

  • Eliges las redes donde quieres estar presente.
  • Vas publicando según lo que te parece conveniente.
  • Voilà! Te caen los followers del cielo.

 

No, no, no. Sin una ESTRATEGIA DE MARKETING bien planificada, orientada a tu tipo de público y que genere tráfico orgánico del bueno, tu marca se va a quedar en un rinconcito oscuro de las redes (triste, pero cierto).

No es lo mismo publicar en Instagram que en TikTok, en YouTube o en LinkedIn. Cada red necesita unos contenidos adecuados a su estilo de comunicación, que sean capaces de contar tu historia y lo que ofreces de una forma sencilla pero diferente. ¿Cómo? Utilizando diseños que no pasen desapercibidos y se puedan convertir en virales, para fidelizar a tus seguidores y atraer nuevos leads.

¡Uf! Qué complicado todo… Tranqui porque en KOFUMEDIA vamos a crear una estrategia a tu medida que te genere resultados espectaculares.

 

Estudiaremos tu sector, audiencia y competencia para elaborar un plan de contenidos que solo pueda tener un resultado: que tu marca lo pete en las redes sociales.

#despreocupate 

Puede que estés pensando que una vez empieces a ganar seguidores y engagement, tendrás que interactuar con ellos y, claro, solo te faltaba eso, con la de tiempo que te sobra…

 

Don’t worry que en KOFUMEDIA también nos ocupamos de eso. ¿Cómo íbamos a montarte toda la estrategia y luego dejarte sola o solo ante el peligro? Nos vamos a ocupar de responder e interactuar con tus followers. Pero no solo eso, sino que lo haremos con la intención de generar una confianza en tu marca que produzca más tráfico y más conversiones.

O lo mismo pero en dos sencillas palabras: MÁS VENTAS.

#KoFuSocialMedia

Dirección:
San Marcos 36 (Chueca)
28004 MADRID


Teléfono:
91 006 73 90

Fax: ¿Eso existe aún?

Horario de atención:

Lunes – Jueves || 9:00 – 18:00

Viernes || 8:30 – 15:00

 

Email

Info@kofumedia.com