#EquipoKOFU

ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE LO QUE NO HACEMOS.

Nos gusta “cosa mala” hacer lo contrario que todo el mundo. Pero no es solo un capricho (oye, que también).
En KOFUMEDIA somos un equipo de profesionales jóvenes, críticos y que no aceptamos nada sin antes cuestionarlo. Nos gusta darle la vuelta a todo: el diseño, el copy, el SEO, el marketing digital. Cuando trabajamos en modo REBELDE, damos con la tecla para que tu marca destaque y haga un auténtico booooom en la cabeza de tu audiencia.

NO SOMOS BORN IN USA, PERO CASI.

Parte del equipo esta formado y con experiencia laboral en Estados Unidos. ¿Y qué? Pues que vamos unos cuantos años por delante en maneras prácticas y efectivas de desarrollar propuestas a nivel marketing. Te vamos a poner encima de la mesa estrategias y métodos que te costará encontrar en otros estudios creativos de España.

Dice Jobs el de Apple que, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas que es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces

Tenemos un equipo propio de amantes del diseño gráfico, fotografía, copywriting, marketing digital, growth hacking, creativos, etc.No creemos en el “hombre o mujer orquesta” y apostamos por la especialización y la pasión en cada área de trabajo.

Y como guinda del pastel: todo nuestro equipo es In House. Apostamos por el talento y la capacidad y, cuando lo encontramos en una persona, queremos que forme parte de nuestra familia. Nada de externalizar. Si queremos conectar con tu marca, primero debemos conectar con nuestra propia filosofía, y eso, sí o sí, pasa por tener un equipo interno sólido y motivado.

Si una agencia web no tiene un espíritu optimista, creativo y sobre todo rebelde… mejor que se dedique a otra cosa ¿no te parece?

¿A que estás deseando conocer a nuestro equipo de rebeldes y comprobar todo lo que podemos hacer por ti? Pues venga, dale al clic y nos ponemos manos a la obra.

Dirección:
San Marcos 36 (Chueca)
28004 MADRID


Teléfono:
91 006 73 90

Fax: ¿Eso existe aún?

Horario de atención:

Lunes – Jueves || 9:00 – 18:00

Viernes || 8:30 – 15:00

 

Email

Info@kofumedia.com