Back to top

El Método #KOFU

“Tu estrategia de marketing no funciona, tus Ads no son rentables y tu crecimiento orgánico es inexistente” ¿TE SUENA VERDAD?

El Método #KOFU

“Tu estrategia de marketing no funciona, tus Ads no son rentables y tu crecimiento orgánico es inexistente” ¿TE SUENA VERDAD?

Mas del 50% de las estrategias del MARKETING DIGITAL a nivel global NO FUNCIONAN  Se limitan a hacer lo que hacen los demás, copian sin entender como optimizar procesos de compra o la EXPERIENCIA DE USUARIO sin tener en cuenta procesos creativos que cautiven a su audiencia y carentes de sistemas estables para GENERAR CLIENTES todos los días.


Si el proyecto es VIABLE, diseñaremos con nuestro equipo la ESTRATEGIA a implementar y te presentaremos un PLAN de acción y crecimiento. V
amos a desarrollar tu estrategia de marketing para que a CORTO PLAZO y tras la estrategia propuesta tu empresa escale en la red.

1. Kompetencia

Analizaremos tu marca y a tu competencia para detectar las mejores vías de llegar a tu audiencia.

2. Unificación

Si el proyecto es viable, diseñaremos con nuestro equipo gráfico las creatividades, retomaremos las imágenes y te presentaremos la estrategia a implementar.

3. Data

Estableceremos el Plan de medición y análisis de los datos.

4. On

Crearemos tu Calendario editorial mensual

5. Konfiguración

Configuramos y optimizamos tus perfiles.

6. User

Te asesoramos con todo el branding y reputación como marca o servicio para tu usuario.

Abrir chat